El sistema de análisis de piel VISIA® es un dispositivo de imágenes que evalúa de manera integral y objetiva la salud y el estado de la piel. El VISIA® utiliza tecnología muy avanzada para realizar un análisis cuantitativo y una evaluación visual de distintos aspectos de la piel lo cual incluyen: la textura, el tono y el color. De esta manera proporciona información valiosa sobre la salud general de la piel, incluyendo arrugas, manchas de la edad, poros, daño solar, pigmentación y enrojecimiento facial. El beneficio de esta tecnología avanzada es que nos permite crear un plan de tratamiento individualizado para cada paciente. Además, ofrece el revolucionario TruSkin AgeTM, una herramienta que utiliza la base de datos de características de la piel más grande del mundo para comparar la cualidad de la piel del rostro de un paciente con la millones de otros individuos, y así calcular la edad relativa de la piel. El VISIA® puede detectar varias características de la piel, que incluyen:
El VISIA® es un sistema de analisis de piel que funciona capturando imágenes de alta resolución de la piel utilizando tecnología altamente avanzada. El dispositivo usa iluminación especializada para revelar detalles del estado de la piel que no son visibles a simple vista. Esto incluye un flash UV que imita la trayectoria de la luz ultravioleta del sol, exponiendo el daño subyacente de la piel que no es visible en condiciones de iluminación normales.
El sistema de análisis de piel VISIA® ofrece varios beneficios:
• Proporciona una evaluación integral y objetiva del estado de la piel.
• Nos permite desarrollar un plan de cuidado de la piel personalizado para cada paciente.
• Mide de manera objetiva el progreso de tus tratamientos.
• Conduce a mejores resultados al adaptar los planes de tratamiento.
• Promueve el cuidado preventivo de la piel, ya que le permite al paciente detectar de manera temprana los daños en la piel.
• Ofrece el revolucionario TruSkin AgeTM En general, el análisis de la piel VISIA® puede ayudar a las personas a adoptar un enfoque proactivo en los tratamientos y el cuidado de la piel, prevenir daños mayores y lograr una piel más saludable.